IT Consulting

AXA ASSISTANCE

La productividad de los operadores aumentó hasta un 30% al tiempo que reducían sus costos operativos.

Acerca del cliente

Presente en 63 países, el Grupo AXA está al servicio de más de 105 millones de clientes, particulares y empresas, a los que gestiona sus seguros, protección financiera, ahorros e inversiones inmobiliarias. En Latinoamérica, AXA Assistance es una de las compañías más importantes del mercado asegurador, presente en la Argentina desde hace 24 años.

Necesidades a satisfacer

La latencia y el bajo rendimiento en su entorno de nube estaban afectando directamente sus operaciones en Los Ángeles, con una consecuencia directa de los retrasos en las operaciones de su centro de llamadas.

Servicios aplicados

Nubiral acompañó a AXA Assistance en la definición de una nueva arquitectura Azure, logrando crear un modelo PCI-DSS que mejoró el rendimiento de la aplicación de servicio al cliente, evitando que los operadores telefónicos tengan que estar esperando que la app responda sus consultas, generando así una mayor cantidad de llamadas atendidas por operador.

Resultados obtenidos

La productividad de los operadores aumentó hasta un 30% al tiempo que reducían sus costos operativos.

”Gracias a Nubiral no sólo logramos aumentar la productividad de nuestros centros de atención que afectaban directamente en la performance de nuestras operaciones, sino que a su vez y como consecuencia, nuestros costos operativos se redujeron considerablemente. Ahora, es posible cumplir con los parámetros de seguridad que nos imponen para continuar ofreciendo el servicio de excelencia que nos caracteriza.” Dario Etcheverry, Service Delivery & Infraestructure Manager AXA

¡INNOVÁ CON NOSOTROS!

Leave a Reply