https://nubiral.com/

ENTELAI: Inteligencia Artificial en el Sector Salud

Cómo la utilización de inteligencia artificial puede ayudar a agilizar tiempos y optimizar acciones que influyen en la salud de las personas.

La pandemia ha generado un impacto muy significativo en el sector salud, con desafíos para incrementar la costo-eficiencia, minimizar las interacciones físicas, y mantener los ingresos. La utilización de herramientas de IA puede contribuir con estas premisas que deja la pandemia, ya sea por la optimización del flujo de información y de los tiempos de atención, así como la reducción de costos y procesos innecesarios.

Entelai Pic Covid-19

Desde Entelai, surgió la necesidad de hacer su aporte solidario ante la pandemia del SARS-CoV-2, adaptando sus algoritmos de Inteligencia Artificial de radiografía de tórax, con el fin de detectar casos sospechosos de Covid-19 versus otras neumonías y pacientes sanos. Es así como lanzan la herramienta de soporte para la detección de casos sospechosos de Covid-19: Entelai Pic.

La herramienta sólo debe usarse por profesionales médicos bajo su criterio y responsabilidad. Las imágenes que se suben no deben contener ningún tipo de información identificable, y las mismas son eliminadas luego de ser utilizadas en el análisis. Nubiral proporciona la infraestructura en la nube junto con el mantenimiento y soporte necesarios para una entrega eficiente y sin interrupciones. De esta manera, su solución de diagnósticos inteligentes corren sobre AWS.

#Características

Precisión y robustez.

Participación en estudios internacionales de alto impacto.

Fácil uso e instalación.

Optimización de procesos e identificación de nuevos diagnósticos.

Comunidad de médicos y centros más avanzada de LATAM.

Detección temprana de anomalías para un mejor cuidado de los pacientes.

Interpretación de estudio objetiva y fácil de conversar con el paciente.

Servicios Profesionales ofrecidos por Nubiral

Set up inicial
Mantenimiento
Soporte para soluciones

 Webinar

Charla entre profesionales del rubro tecnología y salud, acerca de cómo la utilización de inteligencia artificial puede ayudar a agilizar tiempos y optimizar acciones que influyen en la salud de las personas.