Palo Alto Networks + Nubiral

Nubiral como empresa orientada a la nube, complementa su oferta de servicios con Prisma Cloud de Palo Alto Networks, empresa líder en seguridad de nube. Este partnership nos permite brindar soluciones de seguridad nativas de nube y transformar los entornos DevOps en DevSecOps.

#AcercaDePaloAltoNetworks

Palo Alto Networks, el líder mundial en ciberseguridad, le está dando forma al futuro, centrado en la nube con tecnología que está transformando la forma en que operan las personas y las organizaciones.

Su misión es ser el socio de ciberseguridad preferido por las organizaciones, protegiendo el estilo de vida digital de los clientes. Ayudando a abordar los mayores desafíos de seguridad del mundo con innovación continua que aprovecha los últimos avances en inteligencia artificial, análisis, automatización y orquestación.

Al ofrecer una plataforma integrada y potenciar un ecosistema de socios en crecimiento, se encuentran a la vanguardia en la protección de decenas de miles de organizaciones en nubes, redes y dispositivos móviles. Su visión es, un mundo en el que cada día sea más seguro que el anterior.

#SolucionesPaloAltoNetworks

Soluciones - Palo Alto Networks
19 octubre, 2020

Prisma Cloud

Servicio de seguridad y cumplimiento de recursos y datos confidenciales en la nube de GCP™, AWS® y Azure®.

#NuestrasCompetencias

Accredited Systems Engineer (PSE): Prisma Cloud Associate

Accredited Sales Executive (ASE): Foundation Accreditation

Nubiral, único partner en Argentina con Ingenieros Certificados

#Ciberseguridad

Entrevista
Gustavo Orlandau, Director Comercial de Nubiral, revela la clave para evolucionar responsablemente en tiempos de transformación digital.

 

Webinar
Monitoreo y Seguridad en la Nube con Prisma Cloud: ¿Cómo garantizar que el compliance sea cumplido sin impactar en los plazos de los proyectos?

¡INNOVA CON NOSOTROS!