https://nubiral.com/

DevOps & Cloud

Recursos informáticos hacia la nube con reingeniería en Kubernetes

Multinacional de Entretenimiento aumenta un 60% su velocidad de producción y disminuye un 90% sus tiempos de inactividad.

Acerca del cliente

Canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense, el cual emite en Latinoamérica como la variante regional del canal original. El canal está orientado principalmente al público familiar.

Necesidades a satisfacer

El cliente no contaba con una estrategia “cloud-first” como la de su adquisisor. Por lo cual, requerían acoplarse a la tecnología Cloud para un rápido deploy de servicios e integración continua.

Servicios aplicados

Nubiral, como el principal proveedor Cloud de TWDC, ofrece a la empresa sus conocimientos técnicos y experiencia para realizar la transición de sus recursos informáticos hacia la nube. Eso implicó un proceso de reingeniería de varias aplicaciones monolíticas, llevándolas a microservicios en contenedores con Kubernetes, cambiando el enfoque del deploy de servicios clásicos al armado de pipelines para tomar ventaja de las metodologías DevOps.
Nubiral se consolida entonces para el cliente como un socio estratégico en el que confía para que lo acompañe en la evolución constante de sus soluciones tecnológicas.

Resultados obtenidos

La velocidad de producción se aceleró en un 60% mientras se reducen los tiempos de inactividad en un 90%.

Leave a Reply