Sin categorizarSolucion - AWSSoluciones - Microsoft

Servicios Administrados. DevOps+

By 30 noviembre, 2020diciembre 1st, 2020No Comments

SERVICIOS ADMINISTRADOS. DEVOPS+

Servicio dirigido a implementar cambios y evoluciones en su tecnología actual o incorporar nuevas tecnologías a sus proyectos

¿QUÉ ES?

Servicios Administrados DevOps+ es un equipo de especialistas conformado por Arquitectos, DevOps y SysAdmins expertos en tecnología Cloud y on-premise. A través de nuestros servicios de consultoría, soluciones, monitoreo y servicios administrados, nuestros clientes incorporan la tecnología de nube a su negocio para hacer más eficiente su operación.

#RazonesParaConfiar

Especialistas

Equipo de especialistas disponible conformado por Arquitectos, DevOps y SysAdmins expertos en tecnología cloud y on-premise. A través de nuestros servicios de consultoría, soluciones, monitoreo y servicios administrados, nuestros clientes incorporan la tecnología de nube a su negocio para hacer más eficiente su operación

Confiabilidad

El foco de operaciones en un rol DevOps se centra en hacer que los cambios en la infraestructura sucedan de manera más confiable, más frecuente y con especial atención hacia la automatización de cambios.

Mejores Prácticas

Durante cada etapa del proyecto se brinda soporte y asesoramiento, asegurando que desde el diseño y migración, hasta la implementación y posterior operación, se aplican las recomendaciones necesarias para obtener todas las ventajas de los servicios Cloud, en entornos de desarrollo y productivos.

#Beneficios

Servicios sofisticados de consultoría, focal points y project management, para proponer soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la operación y continuidad del negocio de nuestros clientes.

Solución integral que brinda beneficios en todas las áreas de IT de las empresas. desde el desarrollo de software hasta el mantenimiento de infraestructura y aplicaciones que permiten asegurar la operación de nuestros clientes.

Beneficios al Negocio:
Reducción de costos operativos y de infraestructura tecnológica. Mejora de los niveles de disponibilidad y seguridad de la infraestructura informática del cliente. Mejoras en los procesos de desarrollo de las aplicaciones del cliente. Reducción de riesgos operativos. Disponer de una plataforma de alta tecnología confiable.

#Aplicaciones

Migraciones a la nube.

Llevamos aplicaciones, bases de datos y el negocio de nuestros clientes a la nube. Lift & Shift / Replatform

Infraestructura en la Nube IaaS, PaaS, Serverless.

Ayudamos a seleccionar la mejor tecnología basado en las necesidades del cliente.

DevOps.  

Expertos certificados ayudan a nuestros clientes en todo el ciclo de desarrollo de aplicaciones, integración de Código, y automatización de Deploys.

¡INNOVÁ CON NOSOTROS!

Leave a Reply