e-Schooling

Educación moderna con Azure Labs para entornos de trabajo remotos.
CONTÁCTANOS
Inicio / e-Schooling

¿Qué es e-Schooling?

E-Schooling es nuestra solución basada Azure Labs de Microsoft, que permite de manera sencilla configurar y proporcionar acceso bajo demanda a máquinas virtuales (VM) preconfiguradas para respaldar sus entornos de trabajo.

Al combinar los recursos en el entorno de la nube de Microsoft con nuestro expertise en el rubro IT, le ofrecemos a su institución formativa una gestión educativa integral para trabajos diarios, proyectos a corto plazo, pruebas, exámenes o ejercicios de clases.

Puede impartir una clase, capacitar a profesionales, organizar hackathons o laboratorios prácticos, y mucho más. Simplemente debes definir las necesidades y el servicio le permitirá extender el laboratorio o entorno de trabajo a su audiencia. Los usuarios podrán acceder a todas las máquinas virtuales de su laboratorio o entorno de trabajo desde un solo lugar.

¿Cuáles son los beneficios de e-Schooling?

Experiencia de usuario simple

Invite a los usuarios a acceder a los recursos del laboratorio de inmediato. Cuando inicien sesión, verán una lista completa de VM a las que pueden acceder en varios laboratorios. Con un clic, pueden conectarse y comenzar a trabajar, sin necesidad de suscripción a Azure.

Optimización y monitoreo de costos

Administre el presupuesto de su laboratorio a través de las funciones de control de uso. Programe las horas de uso designadas o configure apagados automáticos recurrentes y horas de inicio. Realice un seguimiento del uso por horas de las personas o limite el uso mediante la configuración de cuotas.

Gestión y escalado automáticos

Como servicio administrado, Lab Services le brinda aprovisionamiento y administración automáticos de la infraestructura subyacente de su laboratorio. Simplemente prepare la experiencia de laboratorio adecuada para sus usuarios y el servicio se encargará del resto: desplegar y escalar su laboratorio a cientos de VM con un solo click.

Resultados exitosos

Disponibilidad de recursos para la docencia.

Calendarización de la disponibilidad de recursos, basadas en las necesidades de cada alumno o clase.

Customización de recursos para la docencia.

Aprovisionamiento de los recursos para la docencia.

¿Cuáles son las aplicaciones de e-Schooling?

Clases o entrenamientos profesionales.

Máquinas para desarrolladores o entornos de testeos y pruebas.

Hackathons o Hands-On Lab.

Trial y demos para clientes.