POLÍTICAS DE CALIDAD

Políticas de Calidad

En NUBIRAL asumimos el compromiso por la calidad de nuestros servicios de Consultoría IT, a fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, trabajando comprometidos en la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y los procesos en él identificados, cumpliendo con todos los requisitos establecidos.

Ambiente de trabajo

Promover entre los colaboradores el espíritu de trabajo en equipo, comunicación efectiva y colaboración mutua para potenciar las capacidades individuales para alcanzar los objetivos establecidos.

Atención al cliente y fidelización

Enfatizar el contacto con clientes actuales o potenciales, acompañándolos en sus proyectos, logrando su permanencia e identificación con Nubiral como socio estratégico.

Capacitación

Asegurar la adecuada ejecución de las actividades laborales aumentando el nivel de eficiencia de nuestro personal por medio de capacitaciones que permitan ser más adaptables a los cambios y mejorar los métodos y procedimientos de trabajo.

Innovación

Fomentar un espíritu de innovación en todos los sectores de la compañía con la finalidad de obtener valor de las ideas, que contribuyan de manera interna y de cara hacia nuestros clientes.

Partners

Establecer relaciones con socios de negocio clave, que generen desde su oferta, un empuje que nos permita aumentar nuestro mapa de valor.

La Dirección de NUBIRAL se compromete a asignar los recursos necesarios, a los fines de que esta Política sea entendida, aplicada y mantenida por todos los niveles de la Organización.

Maximiliano Giacri | Co-Fundador & CEO de Nubiral

Para más información sobre la certificación ISO9001 de Nubiral, hacer click acá