https://nubiral.com/

Monitoring & Intelligence

Como Partners Certificados de ZABBIX, escalamos a entornos con miles de ítems monitoreados en forma simultánea.
Además capturamos datos de comportamiento de sistemas y aplicaciones a lo largo del tiempo, para la toma de decisiones proactivas y lograr anticipar disrupciones en los servicios de tu negocio.

Acerca De Zabbix

Zabbix se lanzó por primera vez en 2001. Zabbix como empresa se estableció en 2005 para proporcionar servicios de soporte técnico experto. Zabbix LLC tiene su sede en Estados Unidos, Europa y Japón. Su CEO, propietario y gerente de producto de Zabbix es Alexei Vladishev.

La esfera de trabajo básica de Zabbix LLC es el desarrollo de software de código abierto para el monitoreo de redes y aplicaciones. Además de eso, la compañía ofrece una amplia gama de servicios profesionales diseñados para adaptarse a las demandas comerciales únicas de cada cliente, incluyendo implementación, integración, desarrollo personalizado y servicios de consultoría, así como varios programas de capacitación.

Obtén un panorama global de tu infraestructura de IT

Monitoreo de red

Monitoreo del servidor

Monitoreo de nube

Monitoreo de aplicaciones

Monitoreo de servicios

Contáctanos para recibir más información

Blog

Plataformas de monitorización en la nube: un nuevo mecanismo para extraer valor de las inversiones cloud.
Un recorrido por los principales beneficios que puede brindar la implementación de este tipo de herramientas para supervisar el desempeño y la disponibilidad de aplicaciones, infraestructura y sitios web.

leer más

Blog

10 principales tendencias del mundo cloud.
Un análisis de las diez principales tendencias alrededor de la nube para lo que resta de este 2022 y para los próximos años: modelos serverless, mayor sustentabilidad y estructuras multicloud son algunas de ellas.

Ver nota

¡Innova con nosotros!