Nubiral ha obtenido la Certificación™
de Great Place to Work®

Esta distinción implica un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura organizacional de la compañía para el año 2020.

Gracias a la evaluación de los empleados y la metodología de medición de cultura, la Certificación confirma que 8,7 de cada 10 personas tienen una experiencia positiva en la empresa.

Buenos Aires, octubre 2020.- Nubiral, compañía de tecnología especializada en innovación y transformación digital, obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®, una distinción significativa a la calidad de la cultura organizacional de la empresa. El resultado refleja que 8,7 de cada 10 empleados tienen una experiencia positiva y la posiciona como un excelente lugar para trabajar en el país.

Acerca del reconocimiento obtenido, Maximiliano Giacri, Cofundador y CEO de Nubiral sostuvo: “Estamos muy felices con la Certificación porque significa que estamos haciendo las cosas bien. Los resultados se encuentran por encima de la media del mercado, lo que demuestra el compromiso del equipo para seguir mejorando”. Y agregó: “Cada uno de los que forman parte de la Generación Nubiral hacen de la compañía un gran lugar para trabajar, ya sea desde una posición de liderazgo, desde el trabajo en equipo, o desde la gestión de dirección”.

La Certificación de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

«Felicitamos a Nubiral por su certificación», destacó Eduardo Aceiro, Gerente General de Great Place to Work en Argentina. «Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus empleados crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios», cerró.

A 10 años de su creación, Nubiral cuenta con 70 empleados, más de 100 clientes en su cartera y cuatro oficinas alrededor del mundo.

 

Si quieres ver más hacé click aquí