https://nubiral.com/

Hybrid Multi Cloud

Conoce nuestra arquitectura que combina al menos una nube pública y una privada para entregar los máximos niveles de escalabilidad, flexibilidad y rendimiento.

¿Qué es Hybrid Multi Cloud?

En una definición sencilla podemos decir que una nube híbrida es una arquitectura informática que combina, por lo menos, una nube privada y una pública de forma que, en conjunto, entreguen un conjunto flexible de servicios. Esto significa que las cargas de trabajo migran de manera fluida y transparente entre un entorno y el otro de acuerdo a las necesidades que tenga la empresa en cada momento.

Se acaban así la dependencia de un proveedor en particular o las limitaciones que históricamente impuso el hardware: se puede conseguir tanta capacidad de procesamiento y tanto espacio de almacenamiento como hagan falta en el momento oportuno.

Consultoría
Discovery
Arquitectura
Migración
Soporte

El 91 % de las organizaciones utilizan la nube pública de alguna manera,
mientras que el 69% tiene una estrategia de nube híbrida”.

Blog

Nube híbrida: hacia lo mejor de dos mundos.
Una arquitectura que combina al menos una nube pública y una privada para entregar los máximos niveles de escalabilidad, flexibilidad y rendimiento.

leer más

eBooks

Nube 4.0: Un fenómeno en crecimiento exponencial.
Un recorrido sobre las principales oportunidades que surgen de una correcta y oportuna migración de las cargas de trabajo a la nube y sobre las tendencias que se están visualizando en el universo cloud.

descargar ebook

¡Innova con nosotros!