https://nubiral.com/

Innovation Workshops

Capacitaciones personalizadas sobre innovación y transformación digital de procesos empresariales.
CONTÁCTANOS
Inicio / Innovation Workshops

¿Qué son los Workshops de Innovación?

Los Workshops de Innovación consisten en la enseñanza de procesos disruptivos manteniendo la operación y eliminando variaciones, a fin de permitir una correcta toma de decisiones dentro de la empresa.

Sus objetivos son la obtención de una operación predecible y la optimización y estandarización de los procesos de negocio.
Las mismas se encuentran disponibles en diferentes formatos que se adaptan a los requerimientos y necesidades de cada cliente y su equipo a capacitar.

¿Cuáles son las temáticas de los Workshops de Innovación?

Six Sigma

Metodología de mejora continua que ayuda a reducir la variabilidad de los procesos haciéndolos predecibles, facilitando la reducción de errores y encontrar la causa raíz de problemas de negocio.

Innovación

Técnicas que ayudan a crear la cultura de la mejora continua y un pipeline de nuevos productos y servicios a través de todos los componentes de la empresa.

Transformación Digital

Para evolucionar a una cultura del dato, transformarse digitalmente y tener una organización con información integrada, confiable, automatizada y predecible con procesos inteligentes.

Design Thinking

El workshop utiliza metodologías cuantitativas y cualitativos con design thinking para un approach holístico a los desafíos de negocio.

Metodologías Ágiles

El eclecticismo y los cambios políticos, sociales y económicos generan nuevos paradigmas, requiriendo cambios cada vez más frecuentes. Las empresas deben aprender a ser ágiles y tener ciclos cada vez más cortos para competir.

Analytics

La cultura del dato requiere tener información actualizada, centralizada y todos los componentes del ecosistema viendo la misma foto para entender que paso y predecir lo que se viene.

Data Visualization

A través de dashboards, que permitan tomar decisiones viendo los KPIs actualizados e información online.

¿Cuáles son los beneficios de los Workshops de Innovación?

Mayor Rentabilidad

Como resultado de tener ciclos cortos, grandes ahorros de costos y mayor eficiencia con de una organización inteligente.

Mayor volumen de Ventas

El proceso de transformación digital ayuda a tener procesos eficientes y digitales, generando menor costo y mayor competitividad para tener más ventas.

Generación de Ecosistema Innovador

El workshop ayuda a generar un ecosistema innovador puertas adentro, creando una cultura de la mejora continua.

Blog

Innovación, ¿qué van a demandar las empresas y cómo deben ajustarse al talento?
El talento ya no se plantea en términos de género sino de capacidad, de qué skills están valorando las grandes empresas, ampliando el panorama laboral a personas, incluso, de diferentes edades.

ver más

Prensa y Comunicaciones

Revive la entrevista a Maximiliano Giacri, CEO & Co- Founder de Nubiral, quien anuncia el lanzamiento de “Innovation Time” el nuevo canal de podcast sobre innovación tecnológica.

Ver nota

¡Innova con nosotros!