Buenos Aires, abril 2024.- Nubiral, la empresa de tecnología global especializada en innovación y transformación digital logró certificarse un año más como uno de los Mejores Lugares para Trabajar™ en el país. En base al análisis de la experiencia de los colaboradores a partir de un cuestionario de 60 preguntas, Nubiral alcanzó un 93% de satisfacción en el promedio de todas las afirmaciones.
El objetivo de esta medición es brindar reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional creada por las diversas empresas que son evaluadas en base a la opinión de los colaboradores sobre sus experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano como parte de su organización. En este sentido, un 98% de los talentos de Nubiral afirmaron sentirse bienvenidos al ingresar a la compañía.
Maximiliano Giacri, Cofundador y CEO de Nubiral, afirmó: “Estamos muy contentos y orgullosos de ser reconocidos por Great Place to Work® un año más. En Nubiral, trabajamos a diario con foco en el acompañamiento y atención a las necesidades de nuestros talentos para que puedan sentir la organización como un lugar para crecer y seguir desarrollándose”.
Por su parte, Fernando Zerbini, Cofundador y Chief Strategy Officer de Nubiral sostuvo: “El trabajo en equipo es el valor central de nuestra cultura. Para Nubiral, cada uno de nuestros colaboradores es esencial para brindar los mejores servicios de innovación y evolución en cada uno de nuestros proyectos. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso constante en mantener un entorno de trabajo donde se valoran las ideas y se fomenta constantemente el crecimiento personal y profesional de cada uno de ellos”.
La encuesta evalúa tres aspectos fundamentales de las relaciones laborales: la relación del colaborador con los líderes de la organización, con el trabajo en sí y con sus compañeros. Estos aspectos se desglosan en cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo, y camaradería que se reflejan en experiencias diarias de todos los colaboradores con respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la calidad de liderazgo.
A partir de estos índices, Nubiral espera seguir posicionándose como un referente en este ámbito, con un equipo comprometido y una cultura basada en la confianza, el respeto y el trabajo colaborativo. La organización en este 2024 seguirá con foco en el crecimiento y en el desarrollo de nuevos talentos para que puedan alcanzar su máximo potencial.