https://nubiral.com/
Solucion - AWS

Cargas de trabajo en AWS basadas en Oracle

By 30 marzo, 2021mayo 31st, 2021No Comments

Cargas de trabajo en AWS basadas en Oracle

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar, implementar y administrar cargas de trabajo basadas en Oracle ejecutándose en la nube de AWS.

¿Cómo podemos ayudarle?

Al ser socios con competencia de Oracle, desde Nubiral nos especializamos en ayudar a nuestros clientes a diseñar, implementar y administrar cargas de trabajo basadas en Oracle que se ejecutan en la nube de AWS, con el fin de simplificar la administración de la infraestructura, reducir el tiempo de acceso al mercado y reducir costos. 
Amazon Web Services es compatible con las bases de datos de Oracle y ofrece a las empresas una serie de soluciones para la migración y la implementación de aplicaciones empresariales en la nube de AWS. De esta manera, es posible lanzar pilas enteras de software empresarial de Oracle en la nube de AWS y crear aplicaciones Oracle desarrolladas para empresas mediante el uso de software middleware y de base de datos de Oracle.
Al utilizar el software de Oracle, lograrás que tu empresa aproveche al máximo la escalabilidad, confiabilidad, seguridad y modelo de precios basado en los utilitarios de Amazon Web Services para las cargas de trabajo de producción con pleno soporte de Oracle y Amazon Web Services (AWS).

Beneficios de utilizar AWS para soluciones de Oracle

Escala ajustable

No te preocupes más por los cuellos de botella ni por la reducción del rendimiento. La nube de AWS escala hasta lo que necesiten las aplicaciones de Oracle, ni más ni menos.

Seguridad

Plataforma tecnológica segura y duradera diseñada para las cargas de trabajo y las aplicaciones empresariales de vital importancia.

Fácil implementación

La implementación de aplicaciones empresariales de Oracle en AWS se puede realizar en pocos minutos y evita la sobrecarga de trabajo.

Eficacia

La nube de AWS mejora la productividad y permite que el personal de TI se centre en aportar valor empresarial y no en el mantenimiento de la infraestructura.

Menor costo total de propiedad

Escalabilidad y rendimiento optimizados por una fracción del costo de lo que supone realizar la ejecución en las propias instalaciones. Pagas solo por lo que utilizas.

Alta disponibilidad

Servicios de alta confianza y varias zonas de disponibilidad con tolerancia a errores para implementaciones robustas de recuperación de desastres.

Casos de Éxito

Acerca del cliente | Empresa líder de comunicaciones latinoamericana. Posee una unidad de negocio que ofrece el servicio de alquiler y suscripción en línea que brinda acceso a las mejores películas, series, documentales y conciertos. Sus clientes pueden acceder para ver estos contenidos en todo el mundo cuando lo deseen. Proporcionan suscripciones en estos lugares: Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Panamá y México.

Necesidad | Instalar una solución Oracle con alta disponibilidad para ser implementada en AWS.

Solución Nubiral | Se instala la solución Data Guard con observador para realizar el cambio automático en caso de falla de la base de datos principal sin pérdida de servicio. Cada componente se encuentra en una zona de disponibilidad diferente. Aprovechando las nuevas características de la versión de Oracle, Oracle FarSync se utiliza como borde en cada uno de los DC de AWS, lo que reduce el tráfico entre el sitio principal y los sitios remotos.

Leave a Reply