SOMOS NUBIRAL

Una compañía de expertos tecnológicos, que lideran el camino
hacia la innovación digital. Con alcance global, especializados en innovación y transformación digital empresarial; nuestro enfoque se centra en brindar soluciones personalizadas y servicios profesionales. 

Nuestra misión es ayudar a las compañías a adoptar tecnologías para aumentar la agilidad, reducir costos, maximizar su rendimiento y superar los desafíos de la nueva era digital. 

NUBIRAL EN NÚMEROS

+
0

años

diseñando, implementando y gestionando soluciones tecnológicas disruptivas y servicios profesionales.

+
0

clientes

de industrias: Automotriz, Energía, Telcos, Media, Oil & Gas, Retail, Salud, Transporte y Logística.

+
0

oficinas

alrededor del mundo en Argentina, México, Uruguay y Estados Unidos.

+
0

colaboradores

con amplio conocimiento de industria y la más alta experiencia en tecnología.

+
0

% equipo
certificado

siempre actualizados con las últimas tecnologías.

SOCIOS FUNDADORES

Emprendedor y Ejecutivo con más de 20 años de experiencia en la Industria IT.
Fuertemente orientado en promover la Transformación Digital de las Compañías.
Ingeniero en Sistemas egresado de la Universidad Abierta Interamericana, con postgrado en Dirección de Empresas y Negociación.

Ejecutivo experto en Negocios y Finanzas con más de 20 años de extensa experiencia en la industria IT. Emprendedor con fuerte orientación al resultado y calidad de servicio como principal premisa profesional.
Cuenta con diversos cursos y especialización ejecutiva en Management & IT Business.

NUESTRA MISIÓN

Crear un futuro mejor mediante la innovación y la tecnología.

NUESTRA VISIÓN

Ser una compañía global que acelere la transformación digital de los clientes y contribuya a impulsar la innovación continua de sus negocios.

NUESTROS VALORES

INCLUSIÓN

Creamos espacios de colaboración en los que se encuentren personas de distintas áreas y con diferentes roles. Colaboramos e integramos personas de distintos orígenes, culturas y experiencias de vida, nutriendo, fomentando y promoviendo la diversidad.

GENEROSIDAD

Siempre nos hacemos tiempo para colaborar con los demás. Estamos presentes, cerca y atentos a las necesidades de nuestros colaboradores. Tenemos apertura para compartir y recibir ideas, diversas opiniones y propuestas que siempre impliquen aprendizajes.

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Valoramos y promovemos que nuestros colaboradores sean protagonistas. Generamos espacios para que capturen con entusiasmo las oportunidades que tienen en Nubiral. Nuestros líderes promueven el cambio, empoderan a las personas y dejan hacer, logrando que los equipos brillen

INNOVACIÓN

Buscamos transformarnos y apropiarnos de la experiencia. Nos impulsa el cambio y mantenemos la mente abierta en busca de nuevas ideas que resulten útiles y nos agreguen valor.

CUSTOMER FIRST

Construimos relaciones de confianza y colaboración, en nuestros equipos y con nuestros clientes. Buscamos que cada uno de ellos viva la mejor experiencia con nuestro servicio.

BETA CONTINUO

Elegimos la evolución iterativa que otorga agilidad y aprendizaje continuo. Nos animamos a experimentar. Emprendemos nuevos desafíos y aceptamos el error en busca de la mejora continua.

Orgullosos del reconocimiento de Great Place to Work®

Nubiral ha obtenido la Certificación™ de Great Place to Work®, lo que implica un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura organizacional de la compañía para el año 2020.

VER MÁS

NUESTRAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS

ÚNETE A LA GENERACIÓN NUBIRAL

Descubre nuestras búsquedas activas y anímate a ser un Nubiral.

VER MÁS
PRENSA Y COMUNICACIÓN

Te invitamos a conocer nuestras últimas notas y entrevistas.

VER MÁS