https://nubiral.com/
Sin categorizarSolucion - AWS

Public Sector Partner

By 19 octubre, 2020diciembre 4th, 2020No Comments

Programa de Socios del Sector Público

En nuestra práctica con el Sector Gobierno desarrollamos proyectos innovadores que internamente generan un cambio en la cultura de trabajo, manteniendo como norte la seguridad, el ahorro y la flexibilidad.

¿En qué consiste el Programa de Socios del Sector Público?

El programa de socios del sector público (PSP) de AWS reconoce a los socios APN con soluciones y experiencia que ayudan a instituciones gubernamentales, educativas y sin ánimo de lucro de todo el mundo a lograr sus misiones. 
Desde Nubiral impulsamos la transformación digital, creando proyectos disruptivos que cambien la forma de pensar de los entes estatales apuntando a una estrategia de maximización del uso de los recursos bajo una metodología descentralizada.

Casos de Éxito en el Sector Público

Acerca del cliente | PAMI es la organización más grande de seguro social en Latinoamérica, la cual provee servicios de salud a más de 5 millones de personas.

Necesidad | Implementar un sistema de detección de fraude mucho más robusto que les permitiese realizar análisis en tiempo real para la detección de fraudes.

Solución Nubiral | Nueva plataforma de detección de fraude y analítica, la cual le permitió a PAMI detectar patrones de consumo atípicos, tendencias no comunes y detalles adicionales.

Acerca del cliente | CAMOAR se especializa en la impresión de billetes, acuñación de monedas de curso legal, fabricación de especies valoradas, instrumentos de control, documentos de seguridad, diseño y desarrollo de software.

Necesidad | Actualización y normalización del cableado estructurado dentro de su centro de datos. La necesidad surgió en base a los problemas arrojados durante una auditoría del datacenter.

Solución Nubiral | Reingeniería del datacenter con el fin de implementar el nuevo cableado estructurado

Leave a Reply