https://nubiral.com/
Solucion - AWS

EC2 for Windows Service Program

By 19 octubre, 2020noviembre 1st, 2021No Comments

Ejecución de cargas de trabajo de Microsoft en AWS

Como socios de Amazon EC2 para Windows Server prestamos servicios para Amazon EC2 mediante la administración de entornos seguros, fiables y de alto rendimiento para la implementación de cargas de trabajo y aplicaciones basadas en Windows.

¿Por qué migrar sus cargas de trabajo de Microsoft a AWS?

Al integrar la tecnología en más aspectos de su negocio, las organizaciones pueden generar nuevos conocimientos y capacidades que les permitan optimizar las operaciones y tomar decisiones más inteligentes en tiempo real, algo que comúnmente se denomina transformación digital. Sin embargo, una organización que emprende una transformación digital necesita encontrar formas de minimizar el riesgo y acelerar la aplicación de nuevas tecnologías. 
Los servicios en la nube permiten a una organización adoptar tecnologías emergentes como: el aprendizaje automático, loT y el análisis en tiempo real con un gasto de capital y un tiempo significativamente menor a que si se intentan construir estas soluciones desde cero en el interior de la organización. 
A medida que los responsables de la toma de decisiones técnicas buscan formas de trasladar sus aplicaciones de Windows a la nube, se enfrentan a varios proveedores entre los cuales elegir.

Beneficios de implementar EC2 for Windows

Más experiencia de migración

AWS cuenta con una experiencia inigualable en los últimos 10 años, ayudando a miles de organizaciones, incluyendo empresas globales como Sysco, Hess, Sony DADC, Ancestry y Expedia a migrar sus cargas de trabajo de Microsoft a la nube.

Aumentar
la seguridad

AWS está diseñado para ser el entorno de computación en la nube más flexible y seguro disponible en la
actualidad, obedeciendo 90 estándares de seguridad y certificaciones de cumplimiento, y los 117 servicios de AWS que almacenan datos de clientes.

Mayor fiabilidad y rendimiento

La infraestructura global de AWS para el manejo de cargas de trabajo que requieren alta disponibilidad es la más extensa, confiable y segura con 76 Zonas de Disponibilidad y 1 Zona Local, a lo largo de 24 Regiones activas y 3 Regiones anunciadas.

Costos
menores

AWS ayuda a los clientes a reducir sus costos totales de ejecución de Windows en la nube a través de la base instalada más completa de Amazon EC2 Spot Instances y modelos de precios únicos que pueden ayudar a los clientes a ahorrar hasta un 90% en costos de cómputo para Windows.

Casos de Éxito

Acerca del cliente | Almacén de pizzas es una cadena de pizzerías gourmet que inicia sus operaciones en 2005 y cuyas aperturas de locales propios y franquiciados no tardaron en expandirse. La marca intenta diferenciarse en los gustos, la calidad y a través de la imagen, desarrollando un producto distinto a lo conocido con locales característicos por su diseño de fachadas, sus inigualables packagings y materias primas de alta calidad a precios más que razonables. 

Necesidad | Almacén de Pizzas necesitaba ganar mayor agilidad en su negocio y mejorar la entrega de sus servicios, siendo de suma necesaria la automatización de su proceso administrativo y su entorno de TI. Además, los costos que para actualizar la infraestructura local eran muy altos en comparación con la migración a los servicios en la nube de AWS.

Solución Nubiral | Nubiral implementó un AWS Directory Services para administrar los recursos de Active Directory de ‘’Almacén de Pizzas’’ en la nube de AWS. 

Sus bases de datos ERP y Tango Software se migraron a una instancia de Amazon EC2 con Windows Server 2012 y MSSQL database.

Leave a Reply