Para lograr esto, hemos identificado y asumido los siguientes compromisos:

  • Ambiente de trabajo. Promover entre los colaboradores el espíritu de trabajo en equipo, comunicación efectiva y colaboración mutua para potenciar las capacidades individuales para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Atención al cliente y fidelización. Enfatizar el contacto con clientes actuales o potenciales, acompañándolos en sus proyectos, logrando su permanencia e identificación con Nubiral como socio estratégico.
  • Capacitación. Asegurar la adecuada ejecución de las actividades laborales aumentando el nivel de eficiencia de nuestro personal por medio de capacitaciones que permitan ser más adaptables a los cambios y mejorar los métodos y procedimientos de trabajo.
  • Innovación. Fomentar un espíritu de innovación en todos los sectores de la compañía con la finalidad de obtener valor de las ideas, que contribuyan de manera interna y de cara hacia nuestros clientes.
  • Partners. Establecer relaciones con socios de negocio clave, que generen desde su oferta, un empuje que nos permita aumentar nuestro mapa de valor.

La Dirección de NUBIRAL se compromete a asignar los recursos necesarios, a los fines de que esta Política sea entendida, aplicada y mantenida por todos los niveles de la Organización.

Maximiliano Giacri
CEO

“En toda historia de éxito encontrarás a alguien que tomó una decisión valiente”

Peter F.Ducker

Para más información llamanos al
0810-345-6677