Sin categorizarSoluciones - Microsoft

E-Working

By 5 noviembre, 2020noviembre 30th, 2020No Comments

E-WORKING

Entornos de teletrabajo escalables y seguros para múltiples sesiones.

¿QUÉ ES?

E-Working es la solución que combina nuestro expertise IT con Windows Virtual Desktop con el fin de habilitar un entorno de teletrabajo seguro, proporcionando a los usuarios finales la familiaridad y la compatibilidad de Windows 10 con la nueva experiencia escalable para múltiples sesiones y ahorro de costos usando las mismas licencias de Windows.
Además, permite administrar toda la implementación de Windows Virtual Desktop junto con otros servicios de Azure en Azure Portal.

#RazonesParaConfiar

Motores de directivas dinámicos

Utiliza el acceso condicional para administrar los riesgos antes de conceder acceso a los usuarios al entorno de Windows Virtual Desktop.
Configura la autenticación multifactor para obtener un inicio de sesión seguro.
Protege tu infraestructura de Azure habilitando el control de acceso basado en rol (RBAC) y detecta las amenazas con Azure Security Center.

Cumplimiento

Aprovecha las certificaciones de cumplimiento normativo de Windows Virtual Desktop, como ISO 27001, 27018 y 27701, PCI, FedRAMP High para la nube comercial y HIPAA.

Seguridad incorporada

Almacena de forma segura todos los datos de los empleados y de la compañía en Azure en lugar de los escritorios locales.
Aprovecha la oferta de seguridad de Azure, que incluye Azure Firewall, Azure Security Center, Azure Sentinel y ATP de Microsoft Defender, para lograr una seguridad completa desde el punto de conexión hasta las aplicaciones.

#Aplicaciones

Máxima seguridad de los datos.

En las disrupciones aumenta el riesgo de sufrir ataques en los endpoints. Por esto, hace falta una solución como Citrix Apps Desktops que asegure cada usuario.

Aprovisionamiento rápido. 

Esta solución permite aprovisionar los escritorios virtuales en pocos minutos y de manera sencilla para que los usuarios puedan seguir trabajando con sus aplicaciones y sus datos cuanto antes.

Continuidad del servicio sin disrupción. 

Las empresas que implementan esta solución son capaces de mantener el servicio y la productividad en cualquier dispositivo aunque se produzca una disrupción como una pandemia que obligue al trabajo en remoto o un ataque al sistema informático.

Continuidad del servicio sin disrupción. 

Las empresas que implementan esta solución son capaces de mantener el servicio y la productividad en cualquier dispositivo aunque se produzca una disrupción como una pandemia que obligue al trabajo en remoto o un ataque al sistema informático.

ARQUITECTURA DE NUBE TRADICIONAL VS. ARQUITECTURA DE NUBE EN AZURE

#BienvenidosAlaNueva
Normalidad

Entrevista
Maximiliano Giacri, CEO de Nubiral, revela cómo la cuarentena impactará en el sector software y transformación digital.

 

Webinar
Sergio Mastrogiovanni, Head of data & Innovation de Nubiral, nos cuenta acerca de la Transformación Digital y el Camino a la Nueva Normalidad.

¡INNOVÁ CON NOSOTROS!

Leave a Reply