Solucion - AWS

Amazon Aurora Base de datos relacionales

By 19 octubre, 2020octubre 26th, 2020No Comments

Bases de Datos Relacionales

En Nubiral  junto a Amazon Web Services, proporcionamos el mayor rendimiento y disponibilidad de bases de datos de nivel comercial a una décima parte del costo.

¿Qué es Amazon Aurora?

 Amazon Aurora es un motor de base de datos relacional completamente administrado compatible con MySQL y PostgreSQL. Con algunas cargas de trabajo, Aurora puede proporcionar hasta cinco veces el rendimiento de MySQL y hasta tres veces el rendimiento de PostgreSQL sin requerir cambios en la mayoría de las aplicaciones existentes.
Incluye un subsistema de almacenamiento de alto rendimiento, el cual aumenta de manera automática según se requiera.
Nubiral como partner advance de AWS, acompaña a sus clientes en el recorrido de transformación digital, entendiendo las necesidades del mercado con el objetivo de cambiar la operatoria de los equipos de TI en búsqueda de la optimización de los recursos.
Aurora permite a nuestros clientes enfocar y manejar sus recursos de una forma más productiva ya que su uso elimina horas de trabajo antes dedicadas al mantenimiento de una base de datos tradicional. 

Beneficios de implementar AWS Aurora

Alto rendimiento y escalabilidad.

Completamente administrado.

MySQL y PostgreSQL.

Alto nivel de seguridad.

Alta disponibilidad y durabilidad.

Compatibilidad con migraciones.

Clientes que apostaron por Aurora

 Smart Structuring y Emergencias, son algunos de nuestros clientes que implementaron Aurora con el fin de manejar sus recursos de una forma más productiva, y poder enfocarse en el desarrollo del negocio sin preocuparse por las operaciones de mantenimiento diario.
Cuando nuestros clientes decidieron hacer el cambio a Aurora experimentaron un diferencia en el día a día de la operación del negocio, Aurora con sus servicios de escalado automático del almacenamiento, réplicas de lectura con baja latencia y la posibilidad de crear endpoints personalizados para la base de datos, permitieron a nuestros clientes enfocar y manejar sus recursos de una forma más productiva ya que el uso de aurora eliminó horas de trabajo que se le dedican al mantenimiento de una base de datos tradicional.
Ahora nuestros clientes con sus equipos se pueden enfocar en el desarrollo del negocio sin las preocupaciones de las operaciones de mantenimiento diarias.

¡INNOVÁ CON NOSOTROS!

Leave a Reply