IT Consulting

NAVENT

Es el grupo de clasificados online más grande de Latinoamérica, con presencia en Argentina (Zonaprop, Bumeran), Brasil (Imovelweb), México (Inmuebles24, Bumeran) y otros 5 países de Latinoamérica.

Acerca del cliente

Navent es el grupo de clasificados online más grande de Latinoamérica, con presencia en Argentina (Zonaprop, Bumeran), Brasil (Imovelweb), México (Inmuebles24, Bumeran) y otros 5 países de Latinoamérica.

Necesidades a satisfacer

Ante la detección de condiciones anómalas en las métricas de la plataforma resulta pertinente proceder a ciertas verificaciones y escalamiento si correspondiera. Dado que se trata de una plataforma 24×7, estas condiciones pueden producirse en horarios “fuera de oficina”. Es por ello que Navent buscaba complementar su soporte L1 de plataforma durante horarios “fuera de oficina”, de manera coordinada con su equipo interno para disminuir el Mean Time To Response ante incidentes y, en consecuencia, el Downtime.

Servicios aplicados

Nubiral crea un modelo de servicios administrados para el cliente, basado en la sensorización de su plataforma que permitía la generación de notificaciones tempranas a partir de las cuales se podían tomar los planes de acción pertinentes a cada caso.

Resultados obtenidos

Navent obtuvo una herramienta que le permitió manejar de forma eficiente las respuestas tempranas a los incidentes reportados en la plataforma de monitoreo, optimizando así el tiempo entre el reporte de la incidencia, el manejo y la resolución del mismo. Esto pudo garantizar una mejora en calidad del servicio brindado a los clientes de Navent.

navent Nubiral

“Nubiral siempre estuvo abierto a escuchar nuestras necesidades para que su equipo de trabajo se adapte a ellas. Además, siempre fueron proactivos en la generación de propuestas de su lado, que también aportaron valor adicional sobre lo que nosotros veníamos construyendo. Fue una gran experiencia haber trabajado con ellos. Tanto desde los equipos comerciales como así también desde los equipos técnicos, Nubiral siempre está abierto y predispuesto a la colaboración y generación de valor para sus clientes.”  Rodolfo Gamarra, director de tecnología Real Estate

¡INNOVÁ CON NOSOTROS!

Leave a Reply