Sin categorizarSoluciones - Microsoft

E-Schooling

By 30 octubre, 2020noviembre 30th, 2020No Comments

E-SCHOOLING

Azure labs + IT Consulting
Educación moderna con Azure Labs, para entornos de trabajo remotos.

¿QUÉ ES?

E-Schooling es nuestra solución basada Azure Labs de Microsoft, que permite de manera sencilla configurar y proporcionar acceso bajo demanda a máquinas virtuales (VM) preconfiguradas para respaldar sus entornos de trabajo.
Al combinar los recursos en el entorno de la nube de Microsoft con nuestro expertise en el rubro IT, le ofrecemos a su institución formativa una gestión educativa integral para trabajos diarios, proyectos a corto plazo, pruebas, exámenes o ejercicios de clases.
Puede impartir una clase, capacitar a profesionales, organizar hackathons o laboratorios prácticos, y mucho más. Simplemente debes definir las necesidades y el servicio le permitirá extender el laboratorio o entorno de trabajo a su audiencia. Los usuarios podrán acceder a todas las máquinas virtuales de su laboratorio o entorno de trabajo desde un solo lugar.

#Beneficios

Experiencia de usuario simple

Invite a los usuarios a acceder a los recursos del laboratorio de inmediato. Cuando inicien sesión, verán una lista completa de VM a las que pueden acceder en varios laboratorios. Con un clic, pueden conectarse y comenzar a trabajar, sin necesidad de suscripción a Azure.

Optimización y monitoreo de costos

Administre el presupuesto de su laboratorio a través de las funciones de control de uso. Programe las horas de uso designadas o configure apagados automáticos recurrentes y horas de inicio. Realice un seguimiento del uso por horas de las personas o limite el uso mediante la configuración de cuotas.

Gestión y escalado automáticos

Como servicio administrado, Lab Services le brinda aprovisionamiento y administración automáticos de la infraestructura subyacente de su laboratorio. Simplemente prepare la experiencia de laboratorio adecuada para sus usuarios y el servicio se encargará del resto: desplegar y escalar su laboratorio a cientos de VM con un solo click.

#ResultadosExitosos

Disponibilidad de recursos para la docencia.

Calendarización de la disponibilidad de recursos, basadas en las necesidades de cada alumno o clase.

Customización de recursos para la docencia.

Aprovisionamiento de los recursos para la docencia.

#Aplicaciones

Clases o entrenamientos profesionales.

Máquinas para desarrolladores o entornos de testeos y pruebas.

Hackathons o Hands-On Lab.

Trial y demos para clientes.

#CasosDeUso

INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE MÉXICO

Necesidad

Derivado de la situación actual de la pandemia, en la que todavía no hay fecha de regreso a clases, todas las entidades educativas se han visto obligadas a replantear su modelo educativo presencial.

Solución

A través de Azure Lab, los clientes del sector educativo han podido crear espacios de trabajo virtuales iguales o personalizados, clases personalizadas, evaluaciones, pruebas, entre otros para los distintos alumnos, garantizando la seguridad de la información que se maneja.

Resultados

En menos de una semana y teniendo ya el contenido generado, las entidades educativas fueron capaces de generar los entornos tecnológicos para dictar las clases online, realizar evaluaciones a los alumnos y generar los exámenes o pruebas necesarios, que permitiese darle continuidad a los programas docentes y seguimiento a los alumnos.

#BienvenidosAlaNueva
Normalidad

Entrevista
Maximiliano Giacri, CEO de Nubiral, revela cómo la cuarentena impactará en el sector software y transformación digital.

 

Webinar
Sergio Mastrogiovanni, Head of data & Innovation de Nubiral, nos cuenta acerca de la Transformación Digital y el Camino a la Nueva Normalidad.

¡INNOVÁ CON NOSOTROS!

Leave a Reply